Relevos interinstitucionales en la dirección de mercados y comercio en la vía pública

alt 

  • Desde este viernes el encargado de la Dirección de Mercados será José Guadalupe Pérez Gutiérrez, quien fungía como subdirector del área.

Exhorta secretario Javier Valdespino a trabajar de forma prudente y responsable.

Morelia, Mich.- Este viernes el secretario de Servicios Públicos municipales, Floriberto Patiño Rivera anunció la renuncia de Vicente Baeza Gil, quien se desempeñaba como director de Mercados y Comercio en la Vía Pública, además de la del administrador del Mercado Independencia, Roberto Meza Hurtado, cuyos lugares serán ocupados por José Guadalupe Pérez Gutiérrez y Fernando Mireles Mora respectivamente.

 

Dicho anunció se efectúo en la Sala de Regidores de la sede edilicia, donde Patiño Rivera ante la presencia del secretario del Ayuntamiento, Javier Valdespino García, así como de líderes de distintas uniones de comerciantes, aseguró que los motivos por los que Vicente Baeza Gil dejó el cargo fueron por que tenía aspiraciones a otro puesto.

 

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento Javier Valdespino García exhortó a quienes hoy tomaron los cargos, a trabajar de manera prudente y responsable, además de vigilar que dentro de los servicios que se ofrezcan no se tengan problemas y en caso de presentarse resolverlos de manera eficiente.

 

“Los conmino a trabajar con prudencia y responsabilidad, así como dar lo mejor de sí para sacar adelante dichas áreas”, manifestó.

 

Por su parte, José Guadalupe Pérez Gutiérrez, quien se desempeñaba como subdirector de la Dirección de Mercados y Comercio en la Vía Pública, y ahora será responsable de la dependencia, agradeció la confianza del presidente municipal Fausto Vallejo Figueroa por el cargo, y precisó que va a trabajar de manera humilde y coordinada con las diferentes uniones de comerciantes como se ha hecho hasta el momento, “vamos a ponerle todo el esfuerzo para sacar adelante el trabajo”.

 

A decir de Fernando Mireles Mora, quien tenía el puesto de secretario particular en la Secretaría del Ayuntamiento, y ahora asumirá la administración del Mercado independencia, manifestó que se hará un mayor esfuerzo para servir a los locatarios de la forma correcta.

 

En ese sentido, Ricardo Damián Valencia, secretario general de la Organización de Comerciantes “Bicentenario de la Independencia”,  pidió a las autoridades el que exista una buena comunicación y coordinación en los trabajos, “ya que Vicente Baeza Gil logró equilibrar los problemas que existían entre locatarios, y no nos gustaría que vinieran personas nuevas a la administración que no conozcan el manejo de las áreas, aunque creo que estas personas ya lo saben”.

 

El Clima


°C

Morelia

SP_WEATHER_
SP_WEATHER_

°C / °C
SP_WEATHER_

°C / °C
SP_WEATHER_

°C / °C

Recibe Nuestras Noticias en tu Correo

¿Cuál será el desempeño de Monarcas Morelia en la Liga MX?